abril 18, 2024 19:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 19:40

Redacción/Cambio22

Cancún, 1 de marzo.- Cinco órdenes de aprehensión giradas por jueces de control, fueron cumplidas por elementos de la Policía de Investigación a igual número de personas, por los delitos de robo y violación.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) Apolinar M. y Víctor T., fueron detenidos por su probable participación en el delito de violación en el municipio de Benito Juárez, ambos en agravio de niñas de identidad reservada; los imputados aprovecharon su cercanía con el núcleo familiar de las víctimas.

Las otras tres  órdenes de aprehensión, fueron cumplidas en contra de Mauricio “R”, del municipio de Benito Juárez; Jairo “P” y Aarón “D”, de José María Morelos, presuntamente implicados en el delito de robo, en hechos distintos.

Tras cumplimentarse las órdenes de aprehensión, los cinco imputados fueron puestos  a disposición de la autoridad que los solicitó, la cual se encargará de determinar su situación jurídica.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com