marzo 1, 2024 22:34

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de mayo. – En el marco del convenio de colaboración interprocuradurías de justicia y fiscalías del país, Policías de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en Chetumal a Roberto “R” por el delito de homicidio calificado derivado de la causa penal 48/2009 del juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla, Estado de México.

Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo, en atención a una solicitud de colaboración de la fiscalía general del Estado de México, cumplimentaron el mandamiento judicial en vía pública de la avenida Insurgentes de Chetumal y trasladaron al imputado a las instalaciones centrales de la Fiscalía para su certificación médica.

De acuerdo con la petición, el aprehendido es probable participante en el delito de homicidio calificado en hechos ocurridos en el Estado de México y está en proceso de ser entregado a autoridades de la fiscalía general de Justicia de esa entidad.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com