mayo 27, 2024 17:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:22

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Luego de 3 años del feminicidio de Ana Gómez joven de 21 años de edad originaria del estado de Chiapas que fuera asesinada al interior del Hotel Hard Rock Riviera Maya, un juez determinó a Carlos García Pérez como culpable del asesinato.

Tras pasar varios años de su muerte y sin que se hiciera justicia este sábado 13 de abril, se dio a conocer que Carlos García Pérez fue declarado culpable por el asesinato de la joven del estado de Chiapas el pasado 18 de diciembre del 2020.

De acuerdo con el reporte de los hechos el feminicida se desempeñaba como guardia de seguridad al interior del Hotel Hard Rock Riviera Maya, Carlos García, señalado como culpable había ingresado al área verde para comenzar a golpear a su víctima, y posteriormente abusar de ella y privarla de la vida.

Luego de 3 años las autoridades han determinado que el sujeto es culpable, es importante señalar que fue hasta el pasado 23 de diciembre del 2020 cuando familiares habrían reportado su desaparición y mediante una carpeta de investigación se encontró con el cuerpo de la joven mujer, donde posteriormente al hallazgo fue encontrado el responsable.

Es importante señalar que el cuerpo de la joven fue encontrado al interior del hotel, sin embargo, tras varios años hoy se hace justicia el feminicidio de Ana.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com