mayo 28, 2024 07:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 07:58

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 1 de noviembre.- Elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Bomberos, Protección Civil y hasta paramédicos de la Cruz Roja, se encuentran atentos a cualquier emergencia que pueda presentarse en cualquiera de los cementerios municipales de Cancún; los cuales recibirán a miles de personas por los festejos de Día de Muertos.

Desde ayer, inició el operativo de seguridad en los panteones municipales Los Olivos, Los Álamos, Ejidal de Bonfil y el Parque Funerario Cancún.

La dirección de Tránsito instaló desde ayer un dispositivo de seguridad vial, en la periferia de las avenidas principales cercanas a los cementerios, como medida de control de flujo vehicular y para protección de los camposantos, con un efectivo de 20 elementos.

Con apoyo de las direcciones de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, así como la Cruz Roja, se mantendrá una constante supervisión a fin de evitar accidentes para los visitantes, además de responder de manera rápida y eficaz en caso de alguna emergencia.

El panteón Los Olivos permanece abierto las 24 horas desde el día de ayer, mientras que en Los Álamos y el Parque Funerario Cancún, el horario es de 09:00 a 22:00 horas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com