mayo 30, 2024 02:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:18

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 1 de marzo.- Elementos de la Guardia Nacional hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de alrededor de 50 años de edad, de origen polaco en la costa oriental de Cozumel, entre Mezcalitos y Punta Morena, que aparentemente falleció por ahogamiento.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y se tiene la sospecha de que la persona pudo haber fallecido poco antes de aparecer flotando, ya que el cuerpo no se encontraba en descomposición, no tenía moretones ni estaba inflado.

Según se informó, fue un empleado de un restaurante de la zona donde apareció el cadáver quien se percató del hecho e informó a los elementos de la Guardia Nacional. El cuerpo de quien fue identificado como Pol Sledz Piotr fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la necropsia de ley.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com