Redacción/CAMBO 22

Cancún, 17 de mayo. – El cuerpo que fue encontrado embolsado esta tarde en la región 253 de Cancún, era el de una mujer y todo apunta a que se trata de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado lunes.

De manera extra oficial, trascendió que el cuerpo que fue encontrado hoy en un camino de terracería de la región 253, era del sexo femenino.

 

Como señas particulares, el cuerpo encontrado cuenta con varios tatuajes y fue por estos, que se ha logrado una identificación preliminar.

Según la información proporcionada, se trataría de L. N. M. G. C., de 36 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes 13 de mayo.

Según se dio a conocer, familiares de la desaparecida ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado para confirmar si el cuerpo encontrado es el de ella.

La Fiscalía publicó la ficha de su desaparición el martes, después de que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente y se espera que en breve, dicha ficha sea desactivada, de confirmarse que se trata de la occisa encontrada hoy.

Entre los comentarios que se emitieron solicitando ayuda para localizar a la desaparecida, se dio a conocer que tiene cuatro hijos que esperaban su regreso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM