abril 16, 2024 15:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:36

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 24 de febrero.- Siguen apareciendo lonas con narcomensajes en Cozumel, donde esta vez fue colocada en las oficinas de la Subdirección de Ecología, dirigida a la Presidente Municipal Juanita Alonso Marrufo, a quien presuntamente advierten que no caiga en el juego de personajes vinculados con actividades ilícitas.

De acuerdo a la información recabada, se reportó de manera anónima que se visualizó una narcomanta afuera de las oficinas de Ecología, por lo que arribó al lugar la unidad 7158 de la Policía Municipal y confirmó que fue localizada y trasladada a la Dirección de Seguridad Pública para su resguardo una lona de color blanco de 2.50 metros de ancho por 2 de alto con el siguiente mensaje:

“PRESIDENTA NO CAIGA EN JUEGOS DE LOS MISMOS QUE DESDE LAS ELECCIONES PASADAS BUSCAN ARREBATARLE LA PRESIDENCIA RANDY CHAGOYA (TROYANO) SALIM AZCORA (EL GUERO) BRANDON LOPEZ (PICARO JR) MIGUEL FUENTES (FAT) EDGAR PUC (ALUX) RESPONSABLES DE HOMICIDIOS Y ExTORCIONES (TAXISTAS) AL IGUAL DIRECTOS RESPONSABLES DE LA EJECUCION DE LOS 2 TAXISTAS/ Y EL DUEÑO DE PLAYA TORTUGAS/ Y (LA ESPOSA DEL MARINO) TRABAJADORA DE UNA ESQUITERA Y DE TODAS LAS MANTAS EXPUESTAS EN LA ISLA (AL IGUAL QUE LA MANTA DE SU CASA/ DETONACION DE ARMAS DE FUEGO/E INTENTOS DE EJECUCION/ ROBOS DE PRONOSTICOS”/ Y EL ROBO DE CI BANCO HECHOS POR GILBERTO SANDOBAL ESPINOZA (BOXERIN) Y JORDY DIAZ (JORDY) HECHOS EXCLUSIVAMENTE EN CONTRA DE SU PRESIDENCIA Y REELECCION AL IGUAL QUE EL COMANDANTE DE LA “FGE” X NO CEDER COCOMO “ARMANDO PEREZ PEREZ” ATTE ” LA EX ISLA DE PAZ”.

Posteriormente, se realizo el aseguramiento, recolección y embalaje de la lona para turnarlo a la Fiscalía General del Estado (F.G.E.) para que esta dependencia le dé el seguimiento correspondiente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com