mayo 28, 2024 12:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:54

José Miguel Fuentes/Redacción/CAMBIO 22

Una narcomanta colgada esta madrugada en Playa del Carmen, por miembros del crimen organizado fue encontrada en las calle Aguililla con cruzamiento con avenida CTM, del fraccionamiento Villas del Sol.

De acuerdo a información oficial la narcomanta colgada por los miembros del crimen organizado contenía un texto en dónde amenazaban a los altos jefes Policiacos de esa demarcación.

El lienzo que utilizan los miembros del crimen organizado como un correo ciego, se trataba de un pedazo de tela de color crema que media aproximadamente un metro con 56 centímetros de ancho por un metro 76 centímetros de largo y estaba atada con hilo de rafia en uno de sus extremos superiores con un mensaje escrito en letras negras y con evidentes faltas de ortografía.

El mensaje decía:

“PoliciA MuNuciPAL recibiste dinero dijiste que tu eras el bueno del grupo, y Tasinari y el director Sabían del trato y no estas cumpliendo.
NoSotros No SoMos de las jentes que andamos amenazando Solo Cuando No cumplen Su Palabra.
Ustedes Rompieron el trato ahora veran los Resultados Por no Cumplir su Palabra. Villa del Sol Seguira Ardiendo. ATTE: Los Combos

La amenaza al parecer se dirige directamente al secretario de Seguridad Pública en Solidaridad Raúl Alberto Tassinari González y al director se la policía preventiva Gerardo Arzate Moreno, de quién no se menciona el nombre pero sí se hace mención al cargo.

Hasta el momento los aludidos no han fijado su postura en torno a estás amenazas, en tanto el narcolienzo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com