abril 23, 2024 21:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 21:31

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 1 de febrero de 2024.- Agentes preventivos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana en Playa del Carmen se vieron enfrentados a un nuevo desafío, al descubrir una lona amenazante cerca del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum.

Este inquietante hallazgo sugiere posibles conexiones con un grupo delictivo que opera en la zona.

El pedazo de lona plastificada de color amarillo, de aproximadamente 2.23 metros de ancho por 1.20 metros de largo, llevaba un mensaje escrito en letras negras.

En el comunicado, dirigido al secretario de Seguridad de Solidaridad, Raúl Tassinari Arzate, se denuncian presuntos actos ilícitos cometidos por él y sus colaboradores contra la ciudadanía.

El mensaje, aunque redactado con expresiones fuertes, insta a las autoridades a cumplir con su deber y evitar interferencias indebidas con la población.

El texto hace hincapié en detener acciones como robo, secuestro e intimidación de inocentes.

La amenaza advierte que la situación podría “calentarse” si no se corrigen estas prácticas.

El área de Dirección Preventiva está llevando a cabo el proceso para poner a disposición de la Fiscalía General del Estado el pedazo de lona como evidencia.

Lo siguiente dice: “ESTO VA PARA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE SOLIDARIDAD RAUL TASSINARI -ARZATE- CHESPITITO Y TODA LA BOLA DE VERGAS QUE ESTAN CON EL HACIENDO SUS MAMADAS DEJEN DE METERSE CON LA GENTE QLA VERGA A SU PUTO TRABAJO Y NO SE BURLVAN  A METER A ROBAR NI SECUESTRAR INOCENTES Y AMENASARLOS HIJOS DE SU PUTA MADRE POR QUE SE VA A CALENTAR ESTO PRECIDENTA MUNICIPAL LILI CAMPOS …NO SOMOS DE PROBLEMAS PERO SU GENTE ESTA PASANDOSE DE VERGA CON LA CIUDADANIA Y NO LO VAMOS A PERMITIR ESTA PLAZA TIENE DUEÑO LA VAMOS A PELEAR. ASTA DONDE TOPE ASI QUE”. (SIC).

Hasta el momento, no se reportan detenidos en relación con este incidente. Las autoridades locales están tomando medidas para investigar a fondo esta amenaza y garantizar la seguridad en la región de Solidaridad.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com