abril 19, 2024 20:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:53

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 22 de julio.- Dos mantas con narcomensajes fueron colgadas, una en la barda del cementerio y otra más en el arco de la entrada del mismo Camposanto ubicado en la colonia Centro.

Ambas mantas fueron colgadas entre la noche de ayer jueves y la madrugada de hoy viernes, mismas que fueron bajadas de inmediato por la policía municipal.

La información como ya es costumbre la dan ciudadanos que por casualidad son testigos de los hechos y de Macará anónima mencionan que al estar cerca del lugar vieron que de un automóvil bajaron varios masculinos armados, colgaron las mantas y se alejaron del sitio en pocos minutos, extraoficialmente también mencionan que la autoridad llegó de inmediato y descolgó las telas y se las llevaron, se ignora si fueron llevadas a Seguridad Pública o entregadas a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

De este hecho se puede informar ya que uno de los testigos alcanzó a tomar fotos de las telas colgadas, en una de ellas se alcanza a leer que es un ultimátum a conocido delincuente de la isla, al que le dicen que ya se le salió el control de las manos y que esto ya provocó una víctima inocente, como daño colateral.

Se puede intuir en el mensaje que se quiere sembrar psicosis entre la ciudadanos ya que se advierte que no circulen con carros con cristales polarizados y a las rentadoras les dicen que no den en renta sus vehículos a personas sospechosas.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com