marzo 4, 2024 07:31

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

La disciplina es un requisito obligatorio en el deporte, pero cuando el talento desborda, algunos futbolistas se pueden dar ciertos lujos. Claro que Alexis Vega y ‘Chicote’ Calderón no son uno de ellos, pero Mario Carrillo contó reveló que perdonó una indisciplina a Cuauhtémoc Blanco por orden de arriba. Sí, ya sabes quién.

Luego de haber sido separados del plantel, Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez están de regreso con el misericordioso ‘Rebaño’. En realidad fue más un asunto de FIFA y contractual que un respaldo por parte de Paunovic y la directiva rojiblanca, pero a diferencia de ellos, el Cuau sí era indispensable en América.

¿Mario Carillo perdonó una indisciplina a Cuauhtémoc Blanco?

José Mario Carrillo Zamudio nació el 1 de febrero de 1956; es un exfutbolista y entrenador que ahora es analista de ESPN.

Si eres americanista, seguro tienes muy buen recuerdo del DT. Carillo tuvo una primera etapa con el club por allá de 2002, pero nada pasó.

En 2004 regresó al Nido de Coapa para poner dos trofeos en la vitrina: la liga en el Clausura 2005 y el Campeón de Campeones en el mismo año.

Aquella ocasión, América venció en el Azteca a Tecos con un marcador de 6-3; fue la primera y única vez que Cuauhtémoc Blanco se coronó con sus Águilas, peor no sin antes dejar un poco de polémica.

En el contexto de las indisciplinas de Chivas, John Sutcliffe reveló que ‘Temo’ alguna vez tampoco se portó bien en Coapa, pero a él sí lo necesitaba el equipo.

“Cuauhtémoc, usted llegue a la hora que quiera y siga jugando así. Alexis [Vega] no lo ha logrado. ¿Yo qué haría? Los dejo de usar”, dijo John.

A Álvaro Morales, que se encontraba en la mesa, no pudo evitar sentir molestias al encontrar en la misma oración al jugador de Chivas con Blanco.

En ese momento, el reportero confesó que hay jugadores a los que se trata diferente y preguntó a Mario Carillo si no le había agunatado “miles”.

“Cuauhtémoc era otro nivel. Lo llegué a suspender un día, el gober [de Morelos], que le mando un saludo, pero después me hablaron por teléfono diciendo ‘Mario, por favor perdónalo’ y tuve que hacer caso. Ya sabes de quién ‘nada más lo hago por ti, por tratarse de ti’”, dijo Carrillo en clara referencia a Emilio Azcárraga.

 

 

 

 

Fuente: Futbol

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com