mayo 27, 2024 17:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:16

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KINCHIL, YUC., 22 de abril.- Un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó y se salió de camino en la carretera federal Mérida-Celestún, cerca de Kinchil, y al menos cuatro militares resultaron lesionados. Los elementos de la Sedena viajaban a bordo del vehículo militar del puerto de Celestún con rumbo a Mérida, pero al llegar a la altura del kilómetro 59, un auto les invadió el carril, y para evitar un encontronazo, el conductor volanteó y volcó de su lado derecho, saliéndose de camino.

El vehículo terminó entre el monte volteado de lado derecho. Los cuatro militares que viajaban en el vehículo resultaron lesionados, con golpes, y uno sufrió fractura, según se pudo averiguar. Cabe mencionar que el chofer fue el más afectado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Kinchil y estatal, así como militares que apoyaron a sus compañeros.

Paramédicos a bordo de dos ambulancias de la SSP brindaron los primeros auxilios a los afectados y minutos después arribó una ambulancia militar con socorristas que se encargaron de trasladar a sus compañeros al hospital.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com