mayo 22, 2024 00:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 00:22

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 16 de febrero.- Cuatro personas resultaron policontundidas, al ser impactado el automóvil en el que viajaban. Los hechos se dieron en el cruce de la calle 35 con 32 de la colonia Fco. I. Madero.

Según lo comentado por testigos de los hechos, un automóvil compacto Nissan March, circulaba sobre la calle 35, al llegar al cruce de la calle 32, su conductor se vuela la señal de disco de alto, por lo que invade el carril de preferencia, donde en ese momento venía un automóvil Mazda, el cual no pudo evitar impactar al compacto por su costado izquierdo.

Por el fuerte golpe, el March, giro unos 180 grados hasta quedar en la contra esquina de ese cruce. Mientras tanto el Mazda continuó su trayecto hasta detenerse a unos pocos metros de una barda de un predio de esa zona. Una familia viajaba en el sedan, terminó con fuertes golpes en varias partes del cuerpo. Al lugar arribaron dos unidades de la SSP que abanderaron el área.

Un paramédico que se encontraba de descanso, y que pasaba por el lugar, atendió a los pasajeros de Mazda en tanto llegaba la ambulancia de la SSP. Al final ninguna de las cuatro personas que fueron valorados por los Técnicos en Urgencias Médicas requirieron ser trasladadas algún hospital. Se solicitó la presencia de los ajustadores de las aseguradoras de los involucrados para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños a los vehículos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com