febrero 28, 2024 17:30

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 6 de julio.- A través del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del juez de Control vinculación a proceso contra Luis “C”, Luis “G”, Luis “A” y Francisco “R”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de acopio de armas de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

Hay que recordar que estás personas están involucradas en un operativo que se registró en la región 317, se presume que los masculinos mantenían un domicilio como casa de seguridad, y para la distribución de estupefacientes.

En el informe Policial homologado, se manifiesta que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del estado, Pusieron a disposición a los hoy imputados, derivado de un cateo practicado en la Región 317, manzana 55, en el Residencial Paraíso Cancún.

A las cuatro personas se les aseguraron: dos armas de fuego tipo pistola calibre 9mm, tres carabinas y un fusil, once cargadores, 570 cartuchos útiles de diversos calibres y más de 500 gramos de diversas drogas como: marihuana, cocaína y metanfetamina.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a efectuarse en el CERESO de la Ciudad de Cancún.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com