marzo 4, 2024 14:16

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 15 de octubre.- Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas una mujer, por presuntamente estar vendiendo estupefacientes en calles de la colonia Pescadores

Las autoridades informaron que policías preventivos realizaban patrullajes para la inhibición del delito, cuando ciudadanos les informaron de la presencia de cuatro personas expendiendo droga en la zona.

El informante dijo que las personas, circulaban a bordo de un vehículo moto taxi y le habían ofrecido sustancias ilícitas en la calle Tórtolas, motivo por el cual, los oficiales se dirigieron al lugar.

Cuando arribaron, localizaron a los sospechosos que coincidían con la descripción del informante, por lo que, les solicitaron una revisión, dando como resultado el hallazgo de 35 bolsitas con hierba seca similar a la marihuana, 8 bolsitas con fragmentos sólidos con características de la droga conocida como crack, 23 bolsitas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína, 6 bolsitas con sustancia sólida cristalina con características de la droga conocida como cristal y una mochila.

Los detenidos fueron identificados como Pablo “N”, Mateo “N”, Gustavo “N” y Paulina “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su probable participación en delitos contra la salud.

Finalmente, las personas y todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. Las autoridades recordaron a la ciudadanía que se encuentra a su disposición la línea de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com