junio 19, 2024 16:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:14

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de mayo. – Cuatro sujetos fueron detenidos por policías municipales luego de que se encontraban ingiriendo presuntamente drogas y alcohol en calles de la colonia Centro. Los ciudadanos reportaron a los hombres quienes ponían en riesgo a menores y mujeres que caminaban por el lugar.

Los cuatro individuos fueron arrestados por agentes de la policía municipal después de ser encontrados consumiendo presuntamente drogas y alcohol en las calles de la colonia Centro.

Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre la conducta de los hombres, quienes representaban un riesgo para menores y mujeres que transitaban por la zona.

El incidente fue reportado al número de emergencia 911 alrededor de las 19:00 horas, lo que llevó a la llegada de los agentes municipales, quienes procedieron a la detención de Francisco, de 37 años, Ángel, de 41 años, Eric, de 33 años, y Juan, de 40 años. Los individuos fueron presentados ante la juez calificadora, quien ordenó su ingreso a las celdas de la cárcel preventiva.

La colaboración ciudadana a través de la denuncia oportuna es fundamental para la prevención y el combate de conductas ilícitas en la ciudad.

La detención de estos individuos refuerza el mensaje de que no se tolerará el consumo de drogas ni la alteración del orden público en las calles de la colonia Centro.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram