mayo 20, 2024 10:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 10:22

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.Roo, 19 de abril.- Por portación de arma de fuego y droga fueron detenidas cuatro personas en el fraccionamiento Paseos Las Palmas en la región 260.

Los detenidos por delitos federales, dos hombres y dos mujeres fueron trasladados a la corporación policíal de esta localidad para después ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Este evento con detenidos se dio a conocer a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Andrés Manuel “N”, de 23 años;  Miguel Alejandro “N” de 29 años; Andrea “N”, de 18 años e Irma “N”, de 28 años por su probable participación en delitos contra la salud  y portación de arma de fuego.

Fue debido a los recorridos de seguridad por elementos que realizaban en la avenida Arco Norte cerca del fraccionamiento Paseos Las Palmas, ubicado en la región 259, en esta localidad.

Los agentes observaron a cuatro personas que estaban cerca de un vehículo Nissan tipo Tsuru y detrás de esta unidad también un mototaxi, entre las personas se repartían entre ellos bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana que provenían de una mochila tipo mariconera color negro.

Ante las acciones, los policías con el apoyo del alta voz de la patrulla solicitaron a las personas se  mantuvieran en el lugar, sin embargo, unos corrieron hacia el taxi y el resto hacia el mototaxi, por lo que en una intervención rápida los agentes lograron cerrarle el paso a ambos vehículos para hacerles una inspección física.

Posteriormente los agentes se acercaron con las cuatro personas, se les aplicó la revisión corporal al igual que a ambos vehículos y se les encontraron 35 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, un arma de fuego corta calibre nueve milímetros con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, además de cuatro celulares, una cangurera negra y una bolsa de papel negra.

Los narcóticos fueron decomisados por los policías, el vehículo Nissan tipo Tsuru con rotulación del Sindicato de Taxistas “Andres Quintana Roo” y el moto taxi levantados por una grúa, mientras que las cuatro personas fueron detenidas para ser puestas a disposición de la FGE, quien determinará su situación jurídica.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com