Amayrani García / CAMBIO22
Playa del Carmen.- En búsqueda de ser el elegido para representar al municipio de Solidaridad en las próximas elecciones, anunciaron su registro Valentina Álvarez Castañeda Regidora del ayuntamiento de Solidaridad y simpatizante del partido Morena.
La regidora en conferencia de prensa anunció su registro y será una de las tres aspirantes a la candidatura de Morena para la Presidencial Municipal de Solidaridad.
El segundo aspirante inscrito fue el candidato Lenin Amaro Betancourt, actualmente Empresario y Presidente Nacional de la Comisión de Turismo.
El tercer inscrito fue Juan Carlos Segura ex Secretario de Servicios Públicos en el gobierno de Laura Beristain Navarrete quien estaría buscando la candidatura por la presidencia municipal, sin embargo, durante el período de la exalcaldesa su trabajo fue calificado como pésimo.
Cabe destacar que hoy concluyen los procesos de morena para la inscripción y quienes aspiren a una candidatura, y será hasta el próximo febrero del 2024 quienes den a conocer oficialmente quién sería el candidato a representar la Coalición Juntos Haremos Historia en Solidaridad.
[email protected]
MER