abril 21, 2024 04:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:04

 Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 7 de enero.- La cuarta ejecución en lo que va de este año, se registró la mañana de este sábado en el fraccionamiento Paseos Nikté, en donde un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, alertando de disparos de arma de fuego en la Supermanzana 255, correspondiente al fraccionamiento Paseos Nikté.

Policías municipales llegaron a la calle Paseos Nikté con calle Diamante, en donde encontraron a un hombre con heridas de bala, y paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes se encargaron del procesamiento de la escena del crimen.

Según testigos, el ahora occiso realizaba unas compras en un puesto de verduras, cuando sujetos armados llegaron en una motocicleta y le dispararon para después escapar.

Los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com