mayo 23, 2024 08:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 08:24

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC., 7 de febrero.- Un aparatoso choque por alcance dejó una persona herida en la carretera Merida-Umán a la altura del kilómetro 14. Los hechos se registraron a las primeras horas de este miércoles, cuando la conductora L. C. conducía un vehículo Mazda de norte a sur . Pero por no guardar su distancia reglamentaria, impactó por alcance a un vehículo Renault Stepway.

Guiado en la misma dirección por Vicente  Martínez, por el impacto el conductor del Renault sufrió una herida en la cabeza de unos 4 cm de largo por lo que tuvo que se atendido por paramédicos de la SSP que llegaron al lugar al recibir la llamada de auxilio.

Una unidad de la policía municipal coordinada de Umán se dio cita al lugar, los elementos municipales fueron los que se hicieron cargo de los hechos y se quedaron a la espera de la llegada de las aseguradoras de los involucrados.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com