abril 14, 2024 02:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:29

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 1 de agosto.- Decenas de turistas y empleados del hotel Allegro en Cozumel, fueron evacuados por elementos del Ejército y Guardia Nacional, como saldo de un fuerte incendio en dicho centro de hospedaje. Tras el reporte del siniestro, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se movilizaron hasta el hotel que se ubica en la zona sur de la isla.

De acuerdo con los primeros informes, un corto circuito en una palapa cercana al área de Kids (niños), habría sido la causa que originó la conflagración, aunque aún no ha sido confirmado.

De manera extraoficial, trascendió que por lo menos un empleado del hotel, habría resultado con algunas lesiones, tampoco ha sido confirmado por alguna autoridad.

Los turistas del hotel fueron evacuados en unidades del Ejército, quienes aplicaron el plan DN-III-E de auxilio a la población en caso de desastres, así como ñ de la Guardia Nacional que también participaron en las labores de rescate.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com