abril 16, 2024 06:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:27

  • No hubo lesionados

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de agosto. – Un percance vial se registró en la carretera federal número 186, en el kilómetro 265, justo a la salida de la capital del Estado entre un vehículo del servicio público y una camioneta con placas extranjeras.

Con relación a lo ocurrido se pudo establecer que, poco después del mediodía automovilistas que circulaban por el lugar, se comunicaron con las operadoras del número de emergencias 911 para reportar el accidente, solicitando la presencia de las autoridades.

Cuando los oficiales arribaron, observaron que una camioneta color rojo, con placas de Belice, impactó a un taxista, y lo proyectó hacia un poste de luz.  El taxi salió de la carretera y, a su vez, se estrelló contra un pequeño árbol, mientras que la camioneta se quedó metro adelante.

Las dos unidades involucradas resultaron con fuertes daños. Se informó que, en el taxi 1159, viajaban dos personas adultas y un menor, los cuales por fortuna resultaron ilesos.

Al final, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com