El actor británico Tom Holland volverá a ponerse en la piel de Peter Parker en la cuarta película de Spider-Man, cuyo estreno en la gran pantalla está previsto para el 24 de julio de 2026, anunció Sony.
La cuarta entrega de Spider-Man, que todavía no tiene título, tendrá un nuevo director: Destin Daniel Cretton, quien debutará en la saga tras las tres primeras películas dirigidas por Jon Watts.
Holland interpretó a Peter Parker en los tres filmes dirigidos por Watts: Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: de regreso a casa, 2017), Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: lejos de casa, 2019) y Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: sin camino a casa, 2021).
Las tres anteriores cintas también estuvieron protagonizadas por la aclamada actriz estadounidense Zendaya (Dune, Euphoria), aunque su participación en el proyecto, que comenzará a filmarse el año que viene, todavía no es confirmada.
La última película de Spider-Man generó unos ingresos de casi dos mil millones de dólares en taquilla mundial, a pesar de los desafíos de la pandemia del coronavirus, según los datos del portal Box Office Mojo.
Una semana antes del lanzamiento de Spider-Man 4, Holland estrenará una película junto al director Christopher Nolan, un proyecto que se mantiene todavía en secreto.
La industria cinematográfica revolucionó con la noticia de que Tom Holland se unirá a Matt Damon en la próxima película del aclamado director Christopher Nolan, la cual generó un gran interés entre los fanáticos del director y los actores involucrados.
Después del éxito sin precedentes de Oppenheimer, que se alzó con siete premios en la pasada edición de los Oscar, Nolan vuelve a colaborar con Universal, estudio con el que demostró una excelente química creativa. Aunque todavía no se revela el título oficial de la película, se menciona que podría ser un filme de espías, género que Nolan exploró con éxito en el pasado.
La incorporación de Tom Holland al proyecto es una noticia emocionante para los fanáticos del actor, quien demostró su talento en la saga de Spider-Man. Esta será la primera vez que Holland trabaje con Nolan, mientras que Matt Damon colaborará con el director por tercera vez, después de su destacada actuación en Oppenheimer y su breve aparición en Interstellar.