• La embarcación viajará por las Bahamas y el Caribe durante 4 noches

 

Redacción/CAMBIO 22

Una agencia de viajes ha lanzado la venta de boletos para un crucero temático inspirado en Taylor Swift, conocido como In My Era Cruise. Partiendo de Miami el 21 de octubre de 2024, undía después de que Taylor Swift termine su paso por Miami dentro de su Eras Tour. Este crucero de Royal Caribbean tiene como destino distintas paradas en Bahamas durante cuatro noches.

El viaje ofrece una experiencia centrada en los aficionados de la cantante, incluyendo actividades como disfraces basados en las diferentes etapas de las giras de Swift, intercambio de pulseras de la amistad, así como karaoke, juegos de trivia sobre Swift y fiestas de baile. Se ha aclarado que la travesía no está “respaldada ni afiliada con TASRM o Taylor Swift”, mencionando la marca de manejo de la artista. A pesar de ello, la iniciativa ha atraído a seguidores desde diversos puntos de Estados Unidos.

"In My Cruise Era" es el nombre de este crucero que zarpará en octubre de 2024 
(Créditos: Facebook/In my cruise era...Fan Cruise Miami 2024!)
El crucero cuenta con tres tipos de habitación. La más económica es la denominada “interior” a un precio de USD 1,573 dólares, seguida de aquella con balcón con vista a los interiores del crucero por USD 1,993 dólares, y finalmente, la habitación con vista al mar por USD 2,109 dólares. Todas las habitaciones pueden ser apartadas con USD 100 dólares, además, el precio considera a dos personas por habitación.

A través del sitio web Travety, se ha compartido el itinerario de los cinco días de crucero:

  • Día 1: Salida del Puerto de Miami
  • Día 2: Un día perfecto en Coco Cay – ¡la isla privada de Royal Caribbean!
  • Día 3: Nassau, Bahamas
  • Día 4: Día en el mar
  • Día 5: Llegada al puerto de Miami

Si bien, la agencia de viajes Marvelous Mouse Travels confirmó que aún hay habitaciones disponibles, también ha revelado que se están reservando rápidamente, recurriendo incluso a una lista de espera. Mediante una publicación en Facebook, la empresa animó a los interesados a no perder la esperanza de conseguir una cabina. Debido a la demanda, las encargadas de este crucero, Jessica Malerman, Nicole Rivera y Shelby Reyes, pidieron a todos los interesados en llenar los formularios de manera clara y puntual, además, reiteraron que aquellos que sigan todos los pasos correctamente serán confirmados a través de un correo a nombre de las agentes o por Royal Caribbean.

Las promotoras del crucero pidieron a los fanáticos que tuvieran paciencia debido a la gran demanda que han tenido
(Créditos: Facebook/In my cruise era...Fan Cruise Miami 2024!)

“Únete a nosotros para celebrar todo lo relacionado con Taylor, hacer nuevos amigos, disfrazarnos de nuestras épocas favoritas, intercambiar pulseras de la amistad y disfrutar de todo lo que este increíble barco tiene que ofrecer. Este crucero es para todos los fans, así que trae a tus mejores amigas, a tus mamás y papás, a tus bebés fans, y si necesitas a alguien con quien compartir habitación, ¡publícalo en nuestra página y pregunta!”, se lee en el grupo de Facebook del crucero.

Esta tendencia de empresas siguiendo la “Taylormania” no es única. Circle Line Cruise en Manhattan propuso un crucero de baile con temática de Taylor Swift en mayo, previo a un concierto de la artista en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Un estudio de la compañía QuestionPro estimó que la gira Eras generó aproximadamente USD 5 mil millones de dólares para las economías locales. Asimismo, un informe del California Center for Jobs and the Economy calculó que solo la estancia de seis días de Swift en el SoFi Stadium de Inglewood aportaría unos USD 320 millones de dólares a la economía del condado.

Tan sólo en su paso por California, Taylor Swift dejó una derrama económica de más de USD 300 millones de dólares

En este contexto, la propia Taylor Swift parece ser la mayor beneficiaria, con sus seguidores dispuestos a gastar importantes sumas de dinero para verla en directo. Una análisis de Bloomberg News reportó que, gracias a la gira y a la película de concierto de la artista, Swift ha ingresado al club de los milmillonarios el mes pasado, con un patrimonio neto reportado de USD 1,100 millones de dólares.

Fuente: infobae

redaccionqroo@diariocambio22.mx

NMT

WhatsApp Telegram
Telegram