mayo 28, 2024 09:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 09:08

 

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 17 de diciembre-. Gran expectación causó entre isleños y turistas la presencia de un crucero de grandes dimensiones que navegaba excesivamente cerca de la isla rumbo al norte, se detuvo por un breve lapso frente a la costa y, tras unos minutos, retomó nuevamente rumbo al sur.

Todo parece indicar que el crucero turístico se acercó a la costa este de la isla por una emergencia médica que hizo necesaria la presencia de elementos de la Armada para hacerse cargo de la urgencia.

La embarcación se dirigía a Cozumel cuando, de manera sorpresiva, dio un giro de 180° y puso proa al norte, mientras se acercaba cada vez más a la isla.

De acuerdo a testigos, se bajó un bote salvavidas con el paciente, que fue evacuado por personal de la Armada que se aproximó al crucero con una embarcación de la ENSAR Isla Mujeres.

Mientras el personal de la Novena Región Naval y de Sanidad Naval trasladaba a la persona que requería apoyo médico hasta Puerto Juárez, el enorme barco turístico volvió a virar al sur y reanudó su viaje con destino a la Isla de las Golondrinas.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com