mayo 21, 2024 01:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:29

► Los indocumentados fueron entregados al INM en Cozumel, para luego ser trasladados a Playa del Carmen

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 23 de abril.- En su ruta hacia Cozumel, el crucero Carnival Paradise rescató en altamar a un grupo de 27 balseros cubanos que se encontraban a la deriva, para luego trasladarlos a la isla de las golondrinas, donde personal del Instituto Nacional de Migración los trasladó al muelle fiscal para ser llevados a Playa del Carmen.

De acuerdo a la información, los balseros se encontraban a unas 20 millas al Oeste de Cuba, cuando fueron avistados por tripulantes del crucero Carnival Paradise, por lo que se procedió a su rescate.

Después de lo cual, el crucero continuó su travesía con rumbo a la isla de Cozumel, dónde fueron bajados y entregados al Instituto Nacional de Migración (INM), quienes se encargaron de conducirlos al muelle fiscal “San Miguel”, custodiados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de donde fueron trasladados hacia Playa del Carmen.

Cabe señalar que este martes el crucero Carnival Paradise atracó sin contratiempos a las 07:30 horas en el muelle Puerta Maya, de donde zarpará a las 17 horas para continuar su travesía por el Mar Caribe.

 

[email protected]

JFCB

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com