mayo 25, 2024 15:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 15:15

 

  • Aunque las expectativas de sus fans eran altas, su espectáculo no convenció.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Ayer fue el tan esperado regreso de Belanova a los escenarios, tras seis años de ofrecer su último concierto, y aunque las expectativas de sus fans eran muy altas, ya son muchas y muchos los que hablan del mal desempeño que Denisse Guerrero tuvo al interpretar los éxitos de la banda, pues aseguran que ni con los años, la cantante de Los Mochis, Sinaloa, se dio a la tarea de trabajar en su voz a la hora de cantar en vivo.

Belanova; integrada por Denisse Guerrero, Ricardo Arreola y Edgar Huerta, volvió a la escena musical, luego de que en 2018 ofrecieran su último concierto, a través del “Bésame Mucho Fest”, un festival de musical realizado en Austin, Texas.

Fue a finales de octubre cuando la banda reactivó sus redes sociales con el anuncio que formaría parte de este festival, que prometía concentrar lo mejor de la música en español, en diversos géneros como la banda, el rock y el pop.

Belanova fue anunciada con otras y otros grandes exponentes del pop, como es el caso de Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Reik, Fey, Ha-Ash, Aleks Syntek, Sin Bandera y hasta Belinda y Danna Paola, aunque lamentablemente, estas dos últimas cancelaron su participación de última hora por problemas personales y de salud.

Y aunque dos de las artistas más esperadas confirmaron que ya no se presentarán en el festival, la emoción de los miles de fans de Belanova no decayeron, cuando a poco de que se dieran las 19:00 horas, se anunció que la banda estaba a punto de subir al escenario, adornado con un cartel que rezaba la pregunta: “¿te gusta el pop?”.

La banda, creada en Guadalajara hace 24 años, interpretó algunas de las canciones más emblemáticas de su trayectoria, como “Niño”, “Me pregunto”, “Por ti” y, por supuesto, “Rosa Pastel”.

Y aunque sus seguidores se han mostrado dichosas y dichosos de tenerlos de vuelta, han reconocido a través de redes sociales que la calidad de su show en vivo sigue siendo como lo era años atrás; poco prometedor, pues recalcaron que la coreografía y capacidad vocal de Denisse no dio el ancho.

“Amo a Belanova, tengo sus discos; pague por verlos en vivo… y siguen siendo igual de malos en vivo, bajemos las expectativas del regreso y aceptémoslo como son; malos en vivo”.

“¿Por qué pagaríamos por escuchar a alguien que la mitad del tiempo le pone el micrófono al público?”

“Siempre han sido malos en vivo; el héroe en Belanova siempre fue el productor”.

Cabe destacar que también hubo quienes aplauden su desempeño con todo y las fallas que pudieron ocurrir durante el espectáculo.

“Viendo videos del regreso de Belanova, y sigue sin cantar bien en vivo, pero se ven felices y es todo lo que importa”.

Además de su participación en el Bésame Mucho Fest, la agrupación ya tiene confirmadas 29 fechas, que forman parte de su “Viva en Rosa Tour”.

El siguiente concierto que ofrecerán será el 16 de marzo, durante el Vive Latino.

 

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com