mayo 29, 2024 21:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 21:54

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 13 de noviembre.- Cristopher Hans Torres y Ana María Hernández Delgado se consagraron campeones y máximos ganadores de la IX edición del Gran Fondo Nueva York Cozumel, en el que participaron más de dos mil 500 pedalistas de alrededor de 50 países.

Hans Torres fue el primero en arribar a la meta tras completar los 160 kilómetros del derrotero para llevarse los máximos honores.

El segundo lugar fue para Juan Pablo Magallanes Aranda y el tercero para Luis Enrique Lemus Dávila. En tanto que en la rama femenil se impuso su ley Ana María Hernández Delgado, flanqueada por Montserrat Camargo Santacana.

Entre los más de 2500 pedalistas, destaca la participación de alrededor de 200 cozumeleños tanto en la distancia larga (160 km) como en la media (80 km), quienes recibieron el apoyo de familiares y amigos durante el recorrido, así como al arribar a la meta, algunos de ellos de reconocida trayectoria deportiva como Ramón Zapata Vázquez.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com