mayo 26, 2024 11:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 11:04

 

 

 

  • Cristiano Ronaldo y Conor McGregor fueron asistentes especiales en uno de los eventos deportivos más importes de Arabia Saudita, la función de boxeo llamada: Day of Reckoning, donde pelearon algunos de los pugilistas con mayor nombre de la actualidad, tales como Anthony Joshua, Dmitry Bivol y Deontay Wilder

 

  • El futbolista portugués, embajador internacional del país petrolero, no podía faltar en este evento. 

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

En una noche llena de emociones pugilísticas en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo se roba el reflector al asistir como invitado especial a la súper cartelera: Day of Reckoning 2023.

Los jeques árabes han logrado unir a los titanes del boxeo, colocando en el mismo escenario a Dmitry Bivol, Deontay Wilder y Anthony Joshua, convirtiendo a Riad en una capital boxística de renombre mundial.

Presencia de CR7 en Arabia Saudita El futbolista portugués, embajador internacional del país petrolero, no podía faltar en este evento. Cristiano Ronaldo, delantero estrella del All-Nassr en la Liga Saudí, se presentó en el recinto de Riad con un atuendo distintivo de color verde trébol.

La atención de los aficionados se centró de inmediato en uno de los mejores futbolistas de la historia, quien ocupó un lugar destacado en la primera fila junto a las figuras más prominentes del país. El astro del fútbol fue testigo privilegiado del impresionante nocaut de Daniel Dubois sobre Jarrell Miller.  Mientras Cristiano Ronaldo compite por convertirse en el máximo goleador en un año natural, acumulando 51 anotaciones, el delantero se toma un respiro en la cita boxística de este fin de semana. Con dos partidos pendientes antes del 31 de diciembre, CR7 disfruta de la intensidad del boxeo en una noche llena de estrellas y emociones en Riad.

 

 

 

Fuente: Mediotiempo

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com