Redacción/CAMBIO 22

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Al-Nassr solo unos meses después de su sorpresiva llegada al conjunto de la liga de Arabia Saudita procedente del Manchester United y su destino sería un regreso al Real Madrid.

Según el periódico español El Nacional, “las diferencias culturales y la barrera del idioma han dificultado la aclimatación” de CR7 y su familia desde que se unió a Al Nassr en un contrato de dos años y medio en enero, cuando se convirtió en el futbolista mejor pagado con 200 millones de euros por año.

De acuerdo al mismo medio, la opción que estudia ahora Cristiano es la de regresar a Madrid, una ciudad del gusto suyo y de su familia y allí volvería al Real Madrid, club en el que pasó nueve de los mejores años de su carrera, anotando 450 goles y ganando 15 trofeos entre 2009 y 2018.

Sin embargo, el crack luso no volvería al conjunto merengue como jugador. El Nacional afirma que el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle al portugués un papel como embajador y fuera de las canchas, pues de acuerdo a este medio “Florentino Pérez le ha garantizado [a Ronaldo] que no le faltará trabajo en el Santiago Bernabéu”.

Al-Nassr nunca fue la primera opción de CR7, pues era ampliamente conocido que inicialmente quería dejar el Manchester United por un equipo que compitiera en la Champions League.

 

 

 

Fuente: TUDN

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM