Redacción/CAMBIO 22

Desde que Cristiano Ronaldo fichó con el Al-Nassr, salió a la luz el rumor de que su relación con Georgina Rodríguez estaba ‘en crisis’, pues las costumbres de Arabia Saudita los habrían metido en un predicamento, pero ambos se han encargado de desmentirlo.

El ultimo hecho de esta polémica lo protagonizó Cristiano Ronaldo, quien fue muy claro al decir que se encuentra ‘bien’ con Georgina Rodríguez, pero no sólo eso, sino que el lusitano sí tiene en mente casarse con ella.

Cristiano Ronaldo aclara la polémica con Georgina

En la presentación de ‘Ursu9′, la marca de agua alcalina de CR7, el lusitano recibió muchas preguntas por parte de los medios, de diversos temas, pues abarcaron a Messi, su futuro en el futbol y hasta su relación sentimental.

En un momento dado, una periodista lo cuestionó sobre su sentir en que Georgina Rodríguez siempre lo acompaña, en cada logro o tropiezo, a lo que Cristiano la llenó de elogios y ahí soltó la bomba de una virtual boda.

Qué importante, ¿no?, que Georgina te acompañe en estos momentos

Ella siempre está conmigo

No hay nada de crisis, que se ha dicho…

El problema son… vosotros conocen la empresa mejor que yo

¿Te gustaría casarte con ella?

Un día, seguro

Este fue el diálogo que sostuvo Cristiano Ronaldo y que de momento dejaría de lado todos los rumores de una supuesta ruptura con Georgina Rodríguez, pues en redes sociales ambos han manifestado estar bien y en paz.

Cristiano Ronaldo se fue ‘en blanco’ con Al-Nassr

En temas deportivos, Cristiano Ronaldo tuvo una primera mala temporada en Arabia Saudita, pues el lusitano no se pudo coronar con ningún trofeo; perdieron la Copa del Rey, Supercopa de Arabia y la Saudi Pro League, esperando que la 2023-24 sea mejor para él.

 

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM