mayo 21, 2024 02:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 02:57

 

  • El cantante se sinceró durante una entrevista con el programa “Noche de luz”

 

Redacción/ CAMBIO 22

El famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló sobre los lujos que ha podido adquirir tras convertirse en una de las grandes voces de nuestro país.

A su corta edad Christian Nodal se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana gracias al éxito que ha conseguido con canciones como “De los besos que te di”, “Adiós amor” y “Botella tras botella”, por lo que sus recientes declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Christian Nodal: Esta es la verdadera razón por la que el cantante se muda a  EU | Marcausa

Christian Nodal habla de sus dientes de diamante

En una reciente entrevista para el programa “Noche de luz”, Christian Nodal reveló que una de sus grandes pasiones es la moda y el buen vestir, sin embargo reconoció que no siempre invierte bien en su imagen o al menos eso sucedió cuando se puso diamantes en sus dientes.

Sin guardarse nada el novio de Cazzu dijo que lo más “estúpido” que ha hecho en su vida es quitarse sus dientes reales para ponerse diamantes. El cantante de música regional mexicana dijo que se arrepiente demasiado por esa decisión que tomó.

“Lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida. Me quité mis dientes reales para poner diamantes”, contó.

En este sentido Christian Nodal de 25 años dijo que en aquel momento de su vida pensó que como vive de su voz quería darle una buena imagen a su boca, pero lamentablemente el resultado no lo dejó satisfecho y se arrepiente de esa controversial decisión.

Finalmente el exprometido de Belinda dijo que la decisión de quitarse los dientes para ponerse diamantes fue una “estupidez” que le costó 800 mil pesos. Confesó que actualmente piensa mejor sus decisiones ya que es consiente en que tiene que ahorrar para el futuro.

¿Cómo se llama la hija de Nodal?

Desde hace unos años Christian Nodal tiene una relación sentimental con la cantante nacida en Argentina, Cazzu. Producto de su relación nació la pequeña Inti.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com