mayo 25, 2024 10:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 10:13

 

  • Cristian Castro y Mariela terminaron a mediados de febrero.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Ciudad de México.- Cristian Castro retomó sus redes sociales a más de dos semanas desde su ruptura con Mariela Sánchez.

Aunque la expareja ya tenía planes de boda, el cantante y la vendedora de bienes raíces confirmaron que la relación llegó a su fin.

Aunque el artista no había utilizado su cuenta de Instagram desde entonces, el fin de semana subió una foto haciendo una mueca con la línea: “Grima, arcada, desazón”.

Presunto nuevo amor

No obstante, la periodista Ana María Alvarado reveló en el programa Sale el Sol que presuntamente Cristian ya tiene un nuevo amor.

Resulta que Cristian Castro ya anda aquí en México con otra mujer, pues es que Cristian tiene mujeres al por mayor, acuérdense que a todas las contacta por redes sociales, y el dilema es que van cayendo una a una… Algunas se las presentan en vivo, o las conoce, como en el caso de Mariela, pero en general él hace muchos contactos a través de redes, y como es Cristian, pues la verdad es una ventaja para él, entonces una, otra y otra mencionó Alvarado.

Finalmente, sobre la nueva mujer con la que el cantante de 49 años ha iniciado una relación sentimental, la periodista puntualizó: “es una mexicana, pero muy parecida a Mariela, como del mismo corte de cabello negro, bonito cuerpo, tez morena o bronceadita”.

Fuente: Microsoft start

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com