abril 17, 2024 10:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 10:44

 

 

  • María de la Luz Villa Figueroa, Arnulfo Montes Cuén y mil Comités de Morena en Morelos abandonan el partido

 

 

Tras la renuncia de María de la Luz Villa Figueroa, secretaria de Organización del partido en el estado de Morelos y Arnulfo Montes Cuén, quien también era militante del partido en la misma entidad. Morena podría estar pasando por una crisis en el estado de Morelos.

A través de un comunicado que circula en redes sociales, mismo que no fue publicado en las cuentas oficiales del partido, supuestamente, Morena aseguró, esta situación se produce justo cuando surgen múltiples denuncias en contra de ambas personas. Derivadas de violaciones graves y arbitrarias al estado de Morena, además, asegura el comunicado, las personas que abandonaron el partido respaldaron al PRIAND o Coalición Fuerza y Corazón por Morelos en la candidatura al gobierno del estado.

Por otro lado, Montes Cuén acusa a Mario Delgado de haber entregado el partido en la región a Cuauhtémoc Blanco y quitarles el espacio tanto a él como a su compañera Villa Figueroa. Esto durante una mesa redonda con comités y miembros de Morena, donde también resaltó la presencia de Lucía Meza. Así, Cuén agregó que el estado de Morelos se encuentra a merced del crimen y las autoridades no hacen nada.

Cabe destacar, a la renuncia de los dos militantes anteriormente mencionados, también se unen mil comités de la 4T, bajo el proyecto para “rescatar a Morelos”. En el cual buscarán apoyar a la senadora del PRI, Lucía Meza.

 

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com