mayo 19, 2024 18:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:22

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 4 de abril.- Mujer fue asesinada aparentemente producto de un atentado a balazos por delincuentes, iban por el varón de la víctima, los disparos hicieron blanco en el cuerpo de la fémina que quedó sin vida en las inmediaciones de una calle de terracería en la colonia Tres Reyes, en el municipio de Benito Juárez Cancún.

Noche de violencia y desafortunadamente fue contra una fémina, se registró al 911 llamadas de alerta a la policía y los servicios médicos de una ambulancia, debido a una persona herida por balas.

Dicha información llegó a las distintas corporaciones policiales, al llegar al lugar de los hechos ahí se dió a conocer que paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la fémina, desafortunadamente en el sitio se confirmo que la mujer había muerto a causas de las balas.

Trascendió que los asesinos fueron sujetos de la zona, aparentemente iban por un masculino que acompañaba a la mujer, los balazos alertaron a la persona masculino este salió corriendo al monte, mientras que la fémina pago los platos rotos, fue asesinada con arma de grueso calibre rifle de asalto tipo R-15.

En el lugar se informó que la mujer víctima de la delincuencia tenía aproximadamente 18 años, acompañaba a un familiar, iban a su domicilio que se localiza en las inmediaciones de la colonia Tres Reyes, zona irregular en el municipio de Benito Juárez Cancún.

El cuerpo de la mujer fue retirado por el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para los trámites correspondientes, fue llevada al Semefo para los estudios de la necropsia de ley.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com