febrero 28, 2024 18:35

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 4 de junio:-Dos Narcomantas colocadas en diferentes rumbos de la isla y balazos en la Emiliano Zapata, fue el saldo de este sábado 2 de junio que recién termina.

Las mantas fueron colocadas en la reja de los juzgados de juicios orales y otra por el rumbo del panteón Mansión de Paz, por lo que se logra leer, ambas mantas tienen el mismo mensaje pidiendo la liberación inmediata de dos individuos recluidos en la Carcel de la isla.

Con respecto a los balazos ñ, estos se dieron en la calle 95 entre 10 y 12 de la colonia Emiliano Zapata, en el lugar se comentó que fueron tres determinaciones y que un masculino resultó herido, siendo esta información extraoficial, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Las autoridades ministeriales se presentaron al segundo sitio para recabar los indicios y una vez concluida la inspección se quitaron las cintas de acordonamiento.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com