MaryCoronel/CAMBIO22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 3 de agosto.- Con un total de 270 alumnos inscritos en el Colegio de Bachilleres (Cobach) Plantel 65 José María Morelos, se tuvo un incremento en su matrícula, con 50 estudiantes más, en espera de poder completar su proceso de inscripción, e iniciar sus clases el próximo 14 de agosto.

El incremento en el número de estudiantado permitirá abrir un grupo extra en comparación de los cinco del semestre pasado, explicó Augusto Alberto Arana Uc, director de este plantel educativo, quien agregó que esta semana iniciaron con los cursos propedéuticos para los de primer semestre, señalando que el incremento de la matrícula es gratificante ya que la mayoría de los estudiantes egresados de secundaria eligen bachillerados ubicados en la cabecera municipal.

Por ello personal docente y administrativo ya se encuentran listos y capacitados para implementar el nuevo plan educativo y estandarizar los conocimientos de los alumnos de nuevo ingreso.

Finalmente resaltó que, de los alumnos egresados, al menos 20 fueron incorporados a instituciones educativas de nivel superior como la Universidad de Yucatán.

 

 

[email protected]

JFCB