mayo 26, 2024 16:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 16:56

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO22 
MÉRIDA, YUC.- 20 de diciembre.- El sur del estado registró temperaturas de 5 grados, la más baja registrada hasta el momento.
El ingreso del frente frío número 19 al país ha provocado heladas en varias partes de México, incluyendo Yucatán, donde este miércoles 20 de diciembre se reportó la temperatura más baja que se ha registrado en los últimos años, siendo 5 grados en el cono sur, específicamente en El Escondido, Tzucacab.
Sin embargo, Merida también registró una de las temperaturas más bajas de la década al presentar 11.3 grados, siendo la mínima desde el 2010 cuando se registró una temperatura de 11.1 grados.
Lo anterior lo informó el meteorólogo de la universidad autónoma de Yucatán, Juan Vazquez Montalvo, quien a su vez reportó que en Kanasín hubo una mínima de 11 grados, así como una mínima de 8.1 grados en Lepan.
La temperatura para el jueves 21 de Diciembre
Para este jueves 21 de Diciembre se esperan temperaturas mínimas de 14 grados para Mérida, así como máximas de 27 grados, soleado cerca del medio día.
No se esperan lluvias y se pronostica que los próximos días continuará el frente frío, por lo que las autoridades de salud llaman a abrigarse bien, así como proteger a menores y adultos mayores.

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com