CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 18 de marzo de 2022.- Los cozumeleños Said Severa Payán y Mauro Gaeta Acosta, junto con el entrenador Henry Pompeyo Herrera se integrarán a los selectivos de Quintana Roo que emprenderán una gira de preparación este fin de semana por Campeche y Yucatán de cara a la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE.

Severa Payán, quien se desempeña como lanzador y jugador de cuadro, formará parte del representativo estatal categoría prejunior o 13-14 años, luego de su destacada actuación en la liga de desarrollo que lleva a cabo la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), rumbo a los Juegos Nacionales que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Al igual que Mauro Gaeta, quien también es lanzador, además de receptor y jugador de cuadro, integrará el selectivo de la clase junior o 15-16 años, luego de destacar en la liga de desarrollo. También fue convocado el timonel del selectivo cozumeleño Henry Pompeyo, quien fungirá como coach de pitcheo.

Lo selectivos quintanarroenses de las categorías ya mencionadas se concentraron a partir de ayer jueves en Cancún para llevar a cabo una gira de fogueo por los estados de Yucatán y Campeche, de cara a la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre