marzo 4, 2024 15:24

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 24 de abril.- Competidores cozumeleños conquistan dos boletos para la fase nacional de los Juegos CONADE en halterofilia, además de un pase en atletismo y otro en luchas asociadas para la máxima justa deportiva infantil y juvenil que se realiza en el país, tras imponer su ley en las fases macro regionales.

Las levantadoras de pesas Linet Dzul y Andrea Saknicté Uitzil Chuc brillaron intensamente en la etapa macro regional que se lleva a cabo en Chetumal, Quintana Roo, al conquistar tres medallas de oro cada una para amarrar su boleto a la fase culminante de los Juegos CONADE.

En tanto que Armando de la Cruz y Carlo Hernández se colgaron tres medallas de plata cada uno, con lo que mantienen posibilidades de avanzar a la fase nacional, pero tendrán que esperar a la clasificación final, al igual que Guadalupe Velázquez y Odeth Várguez, quienes conquistaron tres de bronce, respectivamente. También permanece en espera del ranking final nacional Guadalupe Medina, quien se ubicó en la cuarta posición.

Mientras que el cozumeleño Ángel Mendoza fue el primero en arribar a la meta en la competencia de 150 metros planos categoría 16 años en el macro regional que se realizó en Mérida, Yucatán, para conquistar la medalla de oro y asegurar su boleto a la fase nacional de los Juegos CONADE.

rbt

Asimismo, la cozumeleña Natalia Isabel Zavala López amarró su pase a la etapa culminante de los Juegos Nacionales CONADE en la disciplina de luchas asociadas, con una participación sobresaliente en el macro regional.

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com