CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 27 de marzo.- Con destacadas actuaciones tanto desde la loma de los disparos como en el cajón de bateo, el cozumeleño Said Severa Payán fue pieza clave en los triunfos del selectivo de béisbol de  Quintana Roo categoría 13-14 años ante Oaxaca y Campeche en la fase macro regional de los Juegos Nacionales CONADE que se lleva a cabo en la ciudad de las murallas.

Said Severa dejó el montículo el pasado viernes después de 6 entradas y dos tercios de labor ante la Selección de Oaxaca el pasado viernes y aunque no tuvo decisión, tuvo una sobresaliente participación a la ofensiva, con lo que fue una de las bujías del representativo de Quintana Roo en el triunfo de 8-6 con el que arrancó con el pie derecho su participación en la fase macro regional que se desarrolla en la capital del estado de Campeche.

Y en el segundo compromiso del selectivo quintanarroense, Severa Payán dictó cátedra a la hora de pararse en el cajón de bateo al disparar tres imparables, incluido un bombazo de cuatro estaciones con un compañero en circulación, además de un elevado de sacrificio, en una actuación redonda a la ofensiva con la que comandó una victoria de 12-2 sobre el representativo anfitrión.

Las destacadas actuaciones de Said Severa, quien en los dos primeros encuentros va de 8-7 con la majagua, han sido uno de los factores con los que la Selección de Quintana Roo firmó su pase a la fase nacional de los Juegos CONADE, faltando una jornada para que concluya la etapa macro regional.  

hdr

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre