mayo 28, 2024 02:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 02:34

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 15 de noviembre.- El paratleta invidente José Manuel Pech Itzá vuelve a poner en alto el nombre de Cozumel y de Quintana Roo, al conquistar su segunda medalla de bronce en los Juegos Paranacionales CONADE 2022 que se realizan en Hermosillo, Sonora, en esta ocasión en lanzamiento de disco.

José Manuel sigue haciendo historia, pues tras convertirse en el primer deportista invidente que representa a la isla de las golondrinas en una competencia nacional y conquistar ayer su primera medalla en lanzamiento de bala, hoy martes repitió la hazaña en la prueba de disco, para volver a escalar el pódium.

Esta vez Pech Itzá tuvo un registro de 9.83 metros en su mejor lanzamiento, suficiente para volver a consagrarse medallista de bronce en la máxima justa nacional de deporte adaptado que se realiza en esta ocasión en la capital sonorense.

Cabe señalar que al destacado paratleta cozumeleño aún le falta participar en la prueba de lanzamiento de jabalina, en la que irá con todo en busca de otra medalla, con el fin de alcanzar el objetivo que se trazó para su primera participación en Paranacionales CONADE.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com