mayo 23, 2024 08:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 08:15

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 11 de noviembre.- Con el firme propósito de poner en alto el nombre de la isla de las golondrinas, de Quintana Roo y de todo el país, la pugilista cozumeleña Rubí Esmeralda Euán Sánchez viaja este jueves junto con la Selección Nacional de Boxeo rumbo a Alicante, España, donde estará participando en el mundial juvenil que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre.

La juvenil pugilista, primera cozumeleña que integra el representativo mexicano de boxeo, dijo sentirse emocionada por hacer realidad este sueño de participar en esta importante justa de carácter internacional, por lo que refrendó su compromiso de poner su máximo esfuerzo por realizar un buen papel.

Rubí Esmeralda, quien cuenta con 17 años, es integrante de la Escuela Técnico Deportiva de boxeo de Cozumel a cargo de José Enrique Salgado López. Este año, después de participar en la fase nacional de los Juegos CONADE 2022, se consagró subcampeona en el Festival Olímpico, con lo cual conquistó el boleto para competir en el mundial juvenil.

Tras lo cual se integró al seleccionado mexicano en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR) en la ciudad de México desde mediados del pasado mes de octubre, con el fin de prepararse para la justa internacional, donde estará participando en la categoría de hasta 60 kilogramos juvenil.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com