mayo 19, 2024 12:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:20

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 11 de abril.- El balompié cozumeleño estará representado por Iker José Uzcanga Escudero en la fase macro regional rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024 que se realizará este fin de semana en el estado de Tabasco, donde estará participando con el selectivo de Quintana Roo categoría sub 12.

Iker José, quien forma parte del Club Venados Cozumel, participó junto con alrededor de 30 jugadores de diferentes municipios de Quintana Roo en el proceso para conformar el selectivo estatal, que obtuvo su pase a la etapa macro regional al consagrarse subcampeón en la eliminatoria realizada en Mérida, Yucatán.

Por lo que partió de la isla con rumbo a tierras tabasqueñas con la consigna de poner su granito de arena para que el selectivo quintanarroense haga un buen papel en la etapa previa a la máxima fiesta deportiva juvenil que se realiza en el país, en la que se enfrentarán a los mejores de la región en busca de conquistar el ansiado boleto.

El padre del jugador cozumeleño, José Concepción “Concho” Uzcanga, reconoció que no será una empresa fácil conquistar el pase a los Juegos Nacionales CONADE 2024, pero señaló que “la pelota” es redonda y el selectivo de Quintana Roo llega bien preparado a esta instancia del macro regional, con la convicción de dejar todo en la cancha.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com