CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 6 de abril.- En el marco del Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz, Cozumel está de manteles largos con la realización de la fase intermunicipal de los Juegos Deportivos Escolares 2022,  en la que participan alrededor de 200 atletas de Solidaridad, Tulum y el Municipio anfitrión en cinco disciplinas en la Unidad Deportiva Independencia.

La isla de las golondrinas funge como anfitriona de la eliminatoria intermunicipal de los Juegos Deportivos Escolares, en las disciplinas de atletismo, fútbol, volibol de sala, ajedrez y baloncesto, en las que alrededor de 200 deportistas buscan su boleto para la fase estatal a realizarse en sede y fechas aún por definir.

En las diferentes pruebas de atletismo participan 65 competidores, así como 54 en fútbol, 24 en volibol de sala, 48 en baloncesto y seis en ajedrez, en los diferentes escenarios de la Unidad Deportiva Independencia.

Cabe señalar que esta justa se realiza en el marco del Día Internacional del Deporte para el desarrollo y la paz, que fue instituido el 23 de agosto de 2013 por la Organización de las Naciones Unidas  (ONU).

h.lopez@diariocambio22

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre