CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 24 de marzo.- Cozumel se sumará al movimiento internacional “La Hora del Planeta” a través de la convocatoria dirigida a la comunidad isleña para apagar por espacio de 60 minutos, la luz además de sus enseres domésticos y de oficinas que funcionan con energía eléctrica, a fin de brindarle un respiro a La Tierra.

Por espacio de una hora se apagarán las luminarias de la avenida Rafael E. Melgar y del Palacio municipal. Será el próximo sábado 26 de marzo y el tiempo de apagado iniciará a las 8:30 de la noche y concluirá a las 9:30 de la misma.

La invitación está dirigida a todo el público para que apoyen desde sus hogares, oficinas, instancias de gobierno, sindicatos, negocios, entre otros.

DATOS: Cada año, a las 8:30 de la noche del último sábado de marzo, millones de personas en todo el mundo demuestran su apoyo a nuestro planeta creando conciencia sobre la pérdida de la naturaleza y el cambio climático, las dos mayores amenazas que enfrenta la Tierra.

La insostenible demanda que la humanidad ejerce sobre el mundo natural está ocasionando el desajuste climático, la pérdida de hábitats y el declive de la vida silvestre.

Las personas pueden ayudar actuando por la humanidad y por el planeta durante esta Hora del Planeta, esforzándote por vivir de manera más sostenible o incluso influir en los líderes mundiales para que hagan lo correcto.

h.lopez@diariocambio22.mx

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram