► Cerradas unidades deportivas

 

► El aeropuerto no reporta cancelaciones

 

► Ley Seca y suspensión de clases a partir de mañana

 

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 3 de julio.- Con la entrada en vigor de la Alerta Amarilla de cara al impacto del huracán Beryl, continúan implementándose medidas en Cozumel, donde hasta el momento no se reportan cancelaciones en el aeropuerto internacional y se siguen formando grandes filas de vehículos para abastecerse de combustible en las gasolineras.

Ante el inminente impacto de Beryl, que en esta isla entraría el próximo viernes con condiciones de Tormenta Tropical, se siguen adoptando medidas de prevención para salvaguardar bienes y sobre todo la integridad de la población. De tal forma que desde el mediodía de este miércoles quedaron cerradas todas las unidades deportivas, tras ser retiradas las lonarias de varios campos y se aseguraron objetos que pudieran sufrir daños o convertirse en protectora. De igual forma, en apego a las instrucciones de la Gobernadora Mara Lezama, a partir del primer minuto de este jueves entrará en vigor la ley seca, mientras que las clases estarán suspendidas el jueves y viernes en todos los planteles educativos.

Asimismo, continúan registrándose largas filas de vehículos para abastecerse de combustible en las gasolineras, cabiendo señalar que varios ciudadanos externaron su malestar porque en varios de estos negocios no se está aceptando pago con tarjeta de crédito o débito, lo cual les ocasiona un serio problema a quienes requieren facturar.

Por otro lado, el aeropuerto internacional de Cozumel reportó que hasta el momento no se han registrado cancelaciones de virtkof a causa de Beryl, por lo que seguirán operando de manera normal.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram