mayo 21, 2024 23:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 23:56

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 13 de diciembre.- Debido a la sustitución de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la población de Cozumel se quedará sin suministro de agua potable durante la mañana y parte de la tarde del próximo sábado 16 de diciembre.

Así lo informó la paraestatal, señalando que este sábado 16 de diciembre, se suspende el servicio de agua potable en toda la isla de Cozumel por trabajos programados de sustitución de poste en el sector de la Carretera Transversal, a la altura del kilómetro 4.5, por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

Se detalla que a interrupción será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., por lo cual se sugiere a la comunidad tomar precauciones, almacenar agua previamente y racionar su uso, a fin de reducir el impacto que pueda generar esta medida.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com