Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 9 de mayo.- Los selectivos de Cozumel se proclamaron monarcas de la eliminatoria estatal varonil de la Asociación Nacional de Entrenadores de Volibol de México (ANEVM) que se llevó a cabo en Playa del Carmen, con la participación de seis sextetos de los municipios de Solidaridad, Tulum y Cozumel.

Los conjuntos cozumeleños impusieron su ley ante sus rivales tulumenses y solidaridenses, para levantar la corona tanto en la categoría 2007-2006 como en la 2005-2004 femenil, a pesar de que actuaron en calidad de visitantes.

De esta manera, los representativos de la isla de las golondrinas obtuvieron sus boletos para el nacional de volibol de la ANEVM que se llevará a cabo en agosto próximo en sede aún por definir entre San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas.

Cabe señalar que los sextetos de Cozumel son considerados los rivales a vencer en Quintana Roo y de hecho también obtuvieron los boletos para el nacional en las categorías 2007-2006 y 2005-2004 femenil, al dominar la eliminatoria estatal que se llevó a cabo en la isla de las golondrinas hace dos semanas, donde superaron a los representativos de Tulum y Solidaridad.

[email protected]

GCH