marzo 2, 2024 05:52

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo a 13 de abril.- Con un calendario que incluye ya siete magnos eventos internacionales, la isla de las golondrinas se afianza entre los destinos más importantes a nivel mundial para el desarrollo de turismo deportivo, con cinco triatlones, así como el maratón y el Gran Fondo Nueva York Cozumel (ciclismo).

Gracias al interés por consolidar a Cozumel como sede de magnos eventos, el calendario deportivo de carácter internacional se ha robustecido durante la administración municipal 2021-2024.

De manera que además de las competencias de carácter masivo como el Ironman completo, el 70.3, el Gran Fondo Nueva York Cozumel y el Maratón, que congregan más de dos mil deportistas cada uno, se han sumado grandes desafíos deportivos como los ultra triatlones “La Isla 520” y “Ultra 355”, que destacan entre los máximos retos deportivos.

De hecho, el calendario de grandes eventos deportivos internacionales que tienen como sede a Cozumel, ha iniciado con el ultra triatlón “La Isla 520K” que se llevó a cabo del 9 al 11 de abril pasado, para continuar con el “Ultra 355” que se desarrollará del 21 al 23 del presente mes.

De igual manera, para el sábado 6 de mayo está programada la edición 2023 del maratón de Cozumel; el 24 de septiembre se realizará el Mazda Ironman 70.3 Cozumel; el  30 de septiembre se llevará a cabo el Astri Cozumel; el 12 de noviembre se llevará a efecto el Gran Fondo Nueva York Cozumel; y finalmente, el  19 de noviembre volveremos a ser sede del Mazda Ironman.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com